Noticias

Don Francisco: "Yo sigo ligado al Canal 13"

El animador Don Francisco explicó el término de su contrato con con la señal, a la que arribó hace 57 años.

Don Francisco

Este lunes se informó que Mario Kreutzberger, Don Francisco, había terminado su contrato con Canal 13 luego de más de medio siglo ligado al canal.

El animador aclaró que efectivamente su vínculo con la casa televisiva finalizó, pero aseguró que tendrá otros proyectos en la pantalla del canal.

"Efectivamente mi contrato venció en marzo, pero por una situación puntual porque hubo un cambio de dirección", dijo a La Tercera.

"En una conversación que hubo con todo el personal del canal y yo quise transparentar que había terminado mi contrato y que había existido este gap entre la antigua administración y la nueva administración, porque ya estoy conversando con el nuevo directorio", agregó.

En ese sentido, Kreutzberger puntualizó que dichos proyectos corresponden a "hacer algo especial para los 60 años del canal y seguramente un programa de concursos".

Te puede interesar: Tras 57 años, Canal 13 termina su contrato con Don Francisco

Además, el comunicador de 78 años dijo que este cambio no significa que vaya a retirarse de la televisión, sino que va a "bajar la intensidad de mi trabajo".


Contenido patrocinado

Compartir