Noticias

Critican a Jorge Hans por dichos a expareja de Fernanda Maciel

Jorge Gans ha sido ampliamente cuestionado en redes sociales por una respuesta a Luis Petersen en el programa Mentiras Verdaderas.

Jorge Hans

En la edición de este martes del programa Mentiras Verdaderas de La Red estuvo marcada por un enfrentamiento entre el periodista Jorge Hans y Luis Petersen, expareja de Fernanda Maciel.

Durante el programa, Petersen encaró al comunicador por "atacarlo varias veces" en televisión, especulando con su posible responsabilidad en el crimen de la joven embarazada.

"Yo supuestamente era el sospechoso número uno, por ser la pareja, como lo habló usted varias veces, don Hans, que me atacó varias veces en medios de televisión. ¿Se acuerda o no?", le dijo a Hans.

Especuló mucho, que yo, como taxista, por mi forma de vivir, de vestirme, usted planteó miles de cosas. Que a lo mejor estaba metido en el lado del narcotráfico (...) Yo tampoco se como usted vive en su casa", agregó.

Ante esto último, el aludido le lanzó una frase que generó diversas reacciones en Twitter: "A mí no se me ha perdido mi pareja ni estoy involucrado en un caso como el tuyo"


Contenido patrocinado

Compartir