Noticias

Contra viento y marea: Pancho Saavedra muestra la homofobia en la sociedad chilena

El nuevo capítulo del programa del reconocido conductor Pancho Saavedra, tuvo como protagonistas a una pareja de lesbianas, Diana y Cony.

Saavedra

En un nuevo capítulo de Contra viento y marea, el conductor del popular programa de Canal 13, Pancho Saavedra, mostró la homofobia que se vive cotidianamente en la sociedad chilena.

El episodio tuvo como protagonista a una pareja de lesbianas: Diana y Cony, quienes deben lidiar con los prejuicios de su familia e insultos que reciben a diario en la vía pública.

Uno de los experimentos que hizo Saavedra fue en la Plaza de Armas, donde la mayoría de los transeúntes miraba feo a las jóvenes y las discriminaba por estar abrazadas o de la mano.

"Estoy impactado. El 90% de las personas, solo por el hecho que ellas estuvieran de la mano, empezaron a darse vuelta, a mirar con cara de desaprobación y de rechazo. ¿Saben por qué me violenta tanto? Me violenta porque estos fueron 20 minutos y ellas deben estar así todos los días de su vida", comento Saavedra en el capítulo.

Tras ver esto, el conductor de televisión agregó: "Chiquillas, solo les quiero decir es que si ustedes nos llamaron fue para celebrar la vida y celebrar el amor. Y nosotros lo vamos a celebrar junto a ustedes. Que ustedes sean muy felices, que no les importe absolutamente nada".

“Pero cómo va a ser más grande el amor a Dios que a su hija”, exclamó el conductor de Contra viento y marea.

Lee también: Graban presunta pelea de Pancho Saavedra con sujeto que maltrató a mujer


Contenido patrocinado

Compartir