Noticias

Congreso e Inti Illimani tocarán en la Región de Coquimbo durante el eclipse solar

Ambos grupos nacionales se presentarán en las localidades de Vicuña y Monte Patria respectivamente para tocar durante el eclipse solar 2019.

Este martes 2 de julio, distintos artistas nacionales tocarán en la IV Región de Coquimbo durante uno de los eventos astronómicos más esperados: el eclipse solar 2019.

Este es el caso del grupo Congreso, que se presentará en la ciudad de Vicuña en la provincia del Elqui, en un show masivo en la Pampilla de San Isidro a eso de las 18.00 horas. Se esperan aproximadamente 20 mil personas para este evento.

En este contexto, el baterista de la banda, Sergio “Tilo” González, afirmó que “es maravilloso estar en este gran evento mundial que el universo justamente nos regala en nuestra celebración de cincuenta años. Estaremos tocando ese día y será hermoso. Volveremos a ser los hijos del sol luminoso”.

Lee también: Eclipse solar 2019: Los Jaivas y banda tributo a Pink Floyd tocarán en el Valle del Elqui

Por su parte, Inti Illimani Histórico se presentará mañana martes a las 19.00 horas en el Centro Cultural Huayquilonko, donde se realizan talleres desde el 29 de junio en la comuna de Monte Patria en la IV Región.


Contenido patrocinado

Compartir