Noticias

Confirman que serie derivada de John Wick será una precuela

The Continental, spin-off de la saga John Wick, se ambientará "mucho antes" de la primera cinta de la franquicia, estrenada en 2014.

The Continental

La serie derivada de John Wick, The Continental, será una precuela de las películas protagonizadas por Keanu Reeves.

Así lo confirmó Jeffrey Hirsch, jefe de operaciones del canal Starz, el que desarrollará la ficción centrada en el famoso hotel.

"The Continental se desarrollará mucho más temprano en la historia de la saga", dijo el directivo en su paso por el evento Television Critics Association, según reproduce The Wrap. "Será una mirada fresca al Continental como hotel y cómo influyó en el desarrollo de John Wick. Se ambientará mucho más atrás en términos temporales", agregó.

Hirsch no quiso adelantar si la serie tendrá a Reeves en pantalla como el asesino a sueldo. Eso sí, el actor las oficiará de productor ejecutivo. Consultado por la posibilidad de un cameo del también protagonista de Matrix, el directivo jugó al misterio: "Esa es una buena pregunta, que no vamos a responder".

The Continental será escrita y creada por Chris Collins (Los Soprano) y tendrá como productores a Basil Iwanyk, David Leitch y Chad Stahelski, el director de las tres cintas de la saga de acción y de la cuarta, que se estrenará en 2021.

Te puede interesar: John Wick ha sido más sanguinario que dos íconos del cine de terror juntos


Contenido patrocinado

Compartir