Noticias

Chile no avanza: "El Cisarro" fue nuevamente detenido

El joven de 21 años acumula 28 detenciones por diferentes delitos. El tristemente célebre Cisarro comenzó a delinquir cuando era niño.

javier valladares |

Cisarro

Cristóbal Cabrera, el tristemente célebre "Cisarro", fue nuevamente detenido durante esta jornada, por un asalto en la comuna de Buin.

El joven participó de un asalto a un condominio en la comuna del sector sur de Santiago. Junto a otras dos personas, entró a una vivienda y amenazaron a un matrimonio y su hija de tres años con armas de fuego.

Los tres asaltante huyeron de la casa con el vehículo de la familia y especies avaluadas en 28 millones de pesos.

Según informa ADN, tras una persecución de Carabineros que contempló el uso de un helicóptero, dos de los tres delincuentes fueron apresados en el río Maipo, incluido Cabrera. Tras su control de detención y formalización a cargo de la fiscal Pamela Torres, el joven quedó en prisión preventiva y se decretó un plazo de siete meses para las investigaciones.

Cisarro, quien comenzó a delinquir cuando era un niño, acumula ya 28 detenciones por diferentes delitos.

Lo más reciente

Cuando Los Prisioneros dijeron todo: 41 años del debut de "La Voz de los '80"

El 13 de diciembre de 1984, Los Prisioneros lanzaron su primer álbum, "La Voz de los '80".

Cancelan esperada película de Tom Cruise: el proyecto espacial que no logró despegar

La cinta comenzó a tomar forma en 2020, cuando se reveló que Cruise planeaba trabajar junto al director Doug Liman

Bruno Mars compara el impacto de “APT” con Gangnam Style: “Nunca antes lo había visto”

El cantante reflexionó sobre el fenómeno global que generó su colaboración con Rosé y la situó al nivel de uno de los hits más virales.

Iron Maiden en Chile 2026: fecha, lugar y claves para la venta de entradas

La fecha en Chile forma parte del tramo latinoamericano del tour, que incluye presentaciones en Centroamérica y Sudamérica

"Es un momento de cariño": Nicolás Toro sobre cuentacuentos en Casa Museo Frei Montalva

Nicolás Toro y Maite Gallego conversaron junto a Nada Es Tan Grave sobre el cuentacuentos en Casa Museo Frei Montalva.

Fallece Gonzalo Díaz, Premio Nacional de Artes Plásticas y figura clave del arte chileno, a los 78 años

Considerado uno de los artistas visuales más importantes del país, Gonzalo Díaz desarrolló una obra amplia y diversa