Noticias

Catalina Pulido tras detención: "Me sentí como Pablo Escobar"

"Estoy media shockeada aún, nunca me había pasado algo tan extremo con Carabineros", expresó Catalina Pulido a horas del incidente.

javier valladares |

Pulido

21 de Febrero de 2014/VIÑA DEL MAR Durante la gala del 55° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2014, que se realiza en el Casino Municipal de la ciudad jardín. FOTO: DAVID CORTES SEREY/AGENCIAUNO

Catalina Pulido se refirió al bullado episodio que protagonizó en las últimas horas, luego de ser detenida por Carabineros tras ser sorprendida conduciendo sin cinturón de seguridad, camino al sector de Farellones.

La actriz, quien se desempeña como panelista del programa Intrusos de La Red, ahondó en el incidente al comienzo de la edición de este lunes del programa de farándula.

"Estoy media shockeada aún", dijo. "Nunca me había pasado algo tan extremo con Carabineros, creo que fue todo raro", añadió la actriz, quien dijo haber sentido "una especie como de seguimiento constante, animadversión" por parte de la policía.

"Se sobreactuó todo mucho y terminó en lesiones graves, diez carabineros contra mí. Era una especie de redada, me sentí un poco Pablo Escobar", agregó.

Te puede interesar: Catalina Pulido fue detenida tras protagonizar incidente con Carabineros

Eso sí, la intérprete hizo un mea culpa por manejar sin cinturón de seguridad y tildó el episodio de "muy estúpido", pero que "en ese minuto sentía que era muy injusto".

Pulido detalló que tras el forcejeo con los uniformados terminó con "dos fracturas y luxación de codo" y que deberá hacer kinesioterapia por 30 días. Además, acusó que Carabineros no la derivó a constatar lesiones.

Lo más reciente

Ray Parker Jr. celebra 72 años: el guitarrista de Detroit que conquistó el mundo con "Ghostbusters"

El músico estadounidense alcanzó el número uno en 1984 con el tema central de "Ghostbusters" y construyó una carrera clave como guitarrista, compositor y productor.

Foo Fighters estrena video de "Spit Shine": Dave Grohl apuesta por una invasión zombie en su nuevo single

La banda presenta un clip sangriento y cinematográfico dirigido por Dave Grohl, como parte de su nuevo álbum "Your Favorite Toy".

“Estamos salvando 1.000 vidas al año”: lo que está pasando en las calles ya no parece real

Autos sin conductor ya circulan: prometen salvar vidas, pero abren dilemas legales y laborales que tensionan a la sociedad actual.

Proyectan nuevo aumento en el precio de las bencinas para mayo: ¿Cuánto subirán los combustibles?

Expertos anticipan un nuevo incremento en los combustibles para la primera semana de mayo, impulsado por el dólar, el petróleo y ajustes del Mepco.

"Los niños no votan": el crudo diagnóstico que marcó la discusión pública

En una nueva jornada de Concierto Valor se debatió por recortes y su impacto en sectores vulnerables, más allá de cifras y ajustes fiscales.

Confirman secuela de "Michael": biopic de Michael Jackson prepara nueva película tras éxito en taquilla

El estudio Lionsgate ya trabaja en una continuación del exitoso biopic sobre Michael Jackson, con rodaje previsto en el corto plazo.