Noticias

Brandon Flowers defiende a Morrissey: "Todavía es un rey"

El cantante de The Killers, Brandon Flowers, rescató el legado del cantautor inglés, quien ha sido cuestionado por su postura política.

javier valladares |

Brandon Flowers

GLASTONBURY, ENGLAND - JUNE 29: Brandon Flowers of The Killers performs live on the Pyramid stage during day four of Glastonbury Festival at Worthy Farm, Pilton on June 29, 2019 in Glastonbury, England. The festival, founded by farmer Michael Eavis in 1970, is the largest greenfield music and performing arts festival in the world. Tickets for the festival sold out in just 36 minutes as it returns following a fallow year. (Photo by Jim Dyson/Getty Images)

Brandon Flowers, frontman de The Killers, aseguró que Morrissey "todavía es un rey".

El cantante de la banda de "The Man" tocó este fin de semana en Glastonbury, y su cantante dijo a NME que tiene muchos "reyes", entre ellos Liam Gallagher, Don Henley, Bono, Peter Gabriel, Bruce Springsteen y el exvocalista de The Smiths.

Consultado por las críticas que ha recibido el inglés por su postura política, luego de apoyar a un partido de extrema derecha del Reino Unido, Flowers dijo que Morrissey "todavía es un rey".

"Él no tiene paralelo en lo que ha logrado y su destreza y sus letras y su sentido de la melodía, es simplemente increíble", indicó.

Te puede interesar: Brandon Flowers de The Killers sufrió aparatosa caída en Paraguay

Lo más reciente

Madonna en "The Studio": la Reina del Pop se une a Seth Rogen en la segunda temporada

Nuevas imágenes desde Venecia confirman que la Reina del Pop participará en la exitosa serie de Apple TV+.

La parafina no da tregua: ENAP confirma el nuevo precio de la bencina en Chile desde el 19 de marzo de 2026

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 19 de marzo de 2026.

Enel confirma cortes de luz en ocho comunas de Santiago para el jueves 19 de marzo: horarios y sectores afectados

Enel Distribución anunció una nueva jornada de cortes programados de energía eléctrica en la Región Metropolitana para este jueves 19 de marzo.

Michael Stipe detalla su esperado disco solista: "es emocionante, pero también aterrador"

El exlíder de R.E.M. explicó por qué su primer álbum en solitario aún no llega y confirmó que espera publicarlo antes de 2026.

"Perder a Taylor nunca debió pasar": Dave Grohl revela cómo la tragedia cambió a Foo Fighters

El líder de Foo Fighters repasó el golpe que significó la pérdida del baterista y cómo la banda enfrentó la grabación de "But Here We Are".

La Noche del Rock Latino crece: Claudio Valenzuela se suma al show junto a Beto Cuevas y Aterciopelados

El evento del 24 de abril en Santiago promete convertirse en un encuentro generacional con lo mejor del rock en español de los 90.