Aseguran que actriz de Capitana Marvel será la nueva 007

Según reportes, la actriz Lashana Lynch será la agente secreta en la nueva entrega de la saga de acción.

007 007

La posibilidad de que el agente 007 sea una mujer vuelve a tomar fuerza: aseguran que una de las actrices de Capitana Marvel será la nueva agente.

Según informa Daily Mail,  al comienzo de  Bond 25, nueva entrega de la saga de acción, habrá un momento histórico: Lashana Lynch, quien dio vida a Maria Rambeau en la entrega de Marvel, será 007, luego de que James Bond (Daniel Craig) se retirara tras los acontecimientos de Spectre.

"Hay una escena importante al comienzo de la película en donde M dice: 'Ven aquí 007'. Ahí entrará Lashana,quien es una mujer negra hermosa (...) Bond aún es Bond, pero ha sido reemplazado como 007 por esta mujer impresionante", indica el citado portal, según reproduce La Tercera.

Según esta versión, la acción comenzaría con un Bond retirado viviendo en Jamaica —donde precisamente iniciaron los rodajes—, donde es contactado por M, el jefe del servicio de inteligencia M16. Eso sí, por ahora sólo se trata de rumores.

Te puede interesar: Rami Malek confirmó que Bond 25 es la última 007 de Daniel Craig

Bond 25, a estrenarse en abril de 2020, tendrá como villano principal a Rami Malek, ganador del Oscar por su papel como Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody.

Ahora Escuchas