Noticias

Anuncian fecha de estreno de Kills y Ends, secuelas de Halloween

Blumhouse y Universal informaron que las secuelas de Halloween de 2018 verán la luz en octubre de 2020 y 2021 respectivamente.

Halloween

La productora Blumhouse y Universal anunciaron el estreno de dos secuelas de La noche de Halloween, la última entrega de la saga que vio la luz el año pasado.

Halloween Kills, secuela directa del filme de 2018, se estrenará el 16 de octubre de 2020 en Estados Unidos, mientras que Halloween Ends hará lo propio el 15 de octubre de 2021, también en las salas norteamericanas.

"La saga de Michael Myers y Laura Strode no está acabada", reza un pequeño teaser publicado este viernes en la Comic Con de San Diego. Jamie Lee Curtis volverá a ponerse en la piel de Larue Strode, junto a Judy Greer como Karen y Andi Matichak como Allyson.

De esta forma, la cinta del año pasado se convertirá en una trilogía, que actuó como una secuela de la película original de 1978 y que obvió todas las entregas que se publicaron después.

Las nuevas entregas de la franquicia de terror serán dirigidas por David Gordon Green, quien además será guionista junto a Danny McBride. John Carpenter, en tanto, las oficiará de productor ejecutivo, y probablemente también se haga cargo de la banda sonora, informa Consequence of Sound.

Te puede interesar: Michael Myers vuelve para matar en nuevo tráiler de Halloween

Compartir