Noticias

Andy Summers vuelve a Chile con Call The Police

El guitarrista Andy Summers vuelve a interpretar los éxitos del trío junto a Rodrigo Santos y João Barone, que forman Call The Police

javier valladares |

Call The Police

Andy Summers anunció su regreso a Chile con Call The Police, banda con la que recrea en directo el catálogo del trío que compuso junto a Sting y Stewart Copeland.

La cita será el viernes 6 de septiembre en el Teatro Caupolicán —mismo recinto donde tocó el año pasado— donde el guitarrista británico estará acompañado en escena nuevamente por los brasileños Rodrigo Santos en voz y João Barone de Paralamas Do Sucesso en la batería.

El grupo se mantiene activo desde 2014, y desde entonces tocan en directo clásicos como "So Lonely", "Every Breath You Take", "Message In a Bottle", "Driven To Tears" y "Roxanne", entre otros.

Andy Summers es fan de la música brasileña, y ha grabado y compartido escenario con artistas como Roberto Menescal, Gilberto Gil y Víctor Biglione entre otros.

Las entradas para el retorno de Call The Police a Chile estarán a la venta en sistema Puntoticket, con valores que irán de los 20 mil pesos.

Lo más reciente

Fiestas Patrias sin urgencias veterinarias: los 5 errores comunes que ponen en riesgo la vida de tu mascota

Fiestas Patrias aumenta las consultas veterinarias por intoxicaciones, problemas gastrointestinales y accidentes. Estos son los principales riesgos para las mascotas.

CONCURSO: Participa por entradas dobles a la avant-premier exclusiva de "Digger" en Chile

Participa junto a Radio Concierto por una de las 10 entradas dobles para la exclusiva avant premiere de "Digger".

Def Leppard estrena "Revolution": la versión inédita de The Beatles que permaneció oculta por años

Def Leppard lanzará "Volume 4", una nueva caja que recorre su etapa entre 2015 y 2023 e incluye una versión inédita de "Revolution".

¿Qué pasó con el show holográfico de Queen? Brian May explica por qué puso el proyecto en pausa

El guitarrista de Queen evaluó crear un espectáculo inspirado en "ABBA Voyage", pero cambió de postura.

¿Llegará a Chile? La última actuación de Ozzy Osbourne y Black Sabbath llegará a los cines con "Back To The Beginning"

El concierto que reunió a Ozzy Osbourne con la formación original de Black Sabbath llegará a los cines el 28 de octubre, en un estreno mundial limitado.

Chile entra a los Latin Grammys 2026 con 3 artistas nominados y estos son:

La escena musical chilena marcó un hito con 8 nominaciones combinadas, en las que se encuentran álbum del año, video musical del año y más.