Noticias

Andy Summers vuelve a Chile con Call The Police

El guitarrista Andy Summers vuelve a interpretar los éxitos del trío junto a Rodrigo Santos y João Barone, que forman Call The Police

Call The Police

Andy Summers anunció su regreso a Chile con Call The Police, banda con la que recrea en directo el catálogo del trío que compuso junto a Sting y Stewart Copeland.

La cita será el viernes 6 de septiembre en el Teatro Caupolicán —mismo recinto donde tocó el año pasado— donde el guitarrista británico estará acompañado en escena nuevamente por los brasileños Rodrigo Santos en voz y João Barone de Paralamas Do Sucesso en la batería.

El grupo se mantiene activo desde 2014, y desde entonces tocan en directo clásicos como "So Lonely", "Every Breath You Take", "Message In a Bottle", "Driven To Tears" y "Roxanne", entre otros.

Andy Summers es fan de la música brasileña, y ha grabado y compartido escenario con artistas como Roberto Menescal, Gilberto Gil y Víctor Biglione entre otros.

Las entradas para el retorno de Call The Police a Chile estarán a la venta en sistema Puntoticket, con valores que irán de los 20 mil pesos.


Contenido patrocinado

Compartir