Noticias

Anciana deberá pasar 10 días en la cárcel por darle comida a gatos de la calle

“Es una condena demasiado dura para mí por lo que estoy haciendo", afirmó la afectada, una anciana que le da comida a los gatos de la calle.

Equipo Concierto.cl |

anciana

Un insólito hecho ocurrió en el estado de Ohio en Estados Unidos, luego de que se difundiera la historia de una anciana que deberá pasar 10 días en la cárcel por darle comida a gatos de la calle.

Se trata de Nancy Segula, mujer de 79 años que pese a haber sido advertida por las autoridades continuó con su práctica cotidiana, sin importarle que en Ohio sea ilegal alimentar a animales callejeros.

“Es una condena demasiado dura para mí por lo que estoy haciendo", afirmó Nancy.

Luego de que se difundiera su caso, miles de usuarios iniciaron una petición en Change.org para que no vaya a prisión.

Lee también: Mujer que se quedaba dormida siempre descubrió que su gato apagaba la alarma

Lo más reciente

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.