Noticias

Actor de La Casa de Papel subió video llorando a la "máquina de mentir que es Instagram"

"He decidido regalaros una parte sincera de mí", expresó el actor de La Casa de Papel, quien da vida a Río en la serie española.

Actor de La Casa de Papel

Hace un par de días, el actor de La Casa de Papel Miguel Herrán sorprendió a sus seguidores en Instagram tras subir un video llorando.

El intérprete de 23 años, quien da vida a Río en la popular serie española, quiso compartir "una parte sincera" con sus seguidores.

"Podría subir mil fotos chulísimas que he ido recopilando para alimentar está máquina de mentir que es Instagram. Podría inflar mi ego y llenar mi vacío con likes.. pero hoy no", escribió junto al clip.

"He decidido regalaros una parte sincera de mí… no voy a entrar en detalle de qué es lo que me pasa, porque ni yo mismo lo sé. Pero esto de aquí soy yo. Sin filtros, sin edulcorante y sin mentiras", agregó.

Tras la publicación, Herrán recibió numerosos mensajes de apoyo en la red social. La tercera parte de La Casa de Papel se estrenará en Netflix el próximo 19 de julio. Además, la cuarta temporada ya se está grabando.

Te puede interesar: La Casa de Papel tendrá cuarta temporada


Contenido patrocinado

Compartir