Noticias

Abuelo agradeció a enfermeras con pastel con marihuana

Sin saberlo, el abuelo le dio a las enfermeras un pastel que le había regalado su nieto, el que tenía un ingrediente especial:

Marihuana

En Inglaterra, un abuelo que estuvo hospitalizado agradeció a enfermeras del recinto con un regalo muy especial: un pastel con marihuana.

El anciano quería agradecerles por el trato que habían dado a sus familiares, y les dio un pastel que le había llevado su nieto de 18 años, que el día anterior había celebrado su cumpleaños.

Sin embargo, el abuelo no sabía que el pastel tenía un ingrediente mágico, y las enfermeras lo comieron en horario de trabajo.

Según informa Manchester Evening News, desde el hospital revelaron que las enfermeras estaban "relajadas", y decidieron llamar a la policía. Aunque en un comienzo negaron haber comido los pasteles, finalmente lo admitieron y aseguraron que no hubo "impacto" en el trato con los pacientes.

La policía hizo los análisis de rigor y concluyó que el incidente fue un "error de todas partes", porque nadie estaba al tanto de la presencia de marihuana en los pasteles.

te puede interesar: “Con orégano”: El código para vender marihuana en un delivery de pizza


Contenido patrocinado

Compartir