Noticias

¿Quién dejó el famoso vaso de Starbucks en la escena de Game of Thrones?

Sophie Turner, reconocida actriz de la popular serie de HBO, Game of Thrones, reveló este dato al programa de Conan O'Brien.

Fue en el capítulo The Last Of The Starks de Game of Thrones cuando un error de producción quedó en evidencia: Un vaso de Starbucks apareció en la mesa donde estaba Daenerys Targaryen.

Lee también: Mega fail: Vaso de café se coló en el último capítulo de Game of Thrones.

La explicación de HBO en ese momento fue que Daenerys había pedido un té. Sin embargo, fue la propia Sophie Turner quien reveló que no fue así, confesando al verdadero responsable.

"En primer lugar, culpé a Emilia Clarke (Daenerys), pero luego lo pensé y creo que la culpa no fue suya. Yo no podía beber nada durante el rodaje porque llevaba corsé y terminaría orinándome encima o vomitando, y Emilia también lo llevaba, así que no pudo ser ella", contó la actriz al programa de Conan O'Brien.

Fue allí que dijo lo tan esperado: “Kit no lleva corsé. Fue él, al cien por cien. Kit es vago y creo que fue él quien lo hizo. El café estaba enfrente de su silla, pero obviamente luego se movió. Sacaron la foto y parece que está en mi silla, pero yo no estaba ahí. Fue Kit seguro", aseguró.

Revisa aquí el video:


Contenido patrocinado

Compartir