Noticias

Psicópata de acuario: envenenó peces en tienda de mascotas

Solo dos de los peces que estaban en el estanque sobrevivieron al ataque, ocurrido en Singapur, y la policía busca al responsable.

javier valladares |

En Singapur, el dueño de una tienda de mascotas busca a un sujeto que envenenó a una gran cantidad de peces en sus acuarios.

Ng Him Yick, propietario de Glassbox Aquarium, compartió en Facebook un registro de las cámaras de seguridad de su tienda, donde se ve a un sujeto echar un polvo blanco a uno de los estanques, que tenía entre 40 y 50 peces tropicales.

Según reproduce RT, el afectado explicó a la prensa local que el incidente ocurrió mientras él atendía a clientes. Se percató de que había mal olor y vio el agua que se había vuelto tóxica, drenando de inmediato el acuario. Sin embargo, sólo dos de los animales acuáticos lograron sobrevivir.

La policía local abrió una investigación para dar con el paradero del responsable.

Lo más reciente

"Whatever": el himno de libertad que Oasis lanzó como regalo de Navidad

Publicada el 18 de diciembre de 1994, "Whatever" se convirtió en el sencillo con más semanas en las listas británicas para Oasis.

Keith Richards celebra 82 años: riffs eternos y seis décadas junto a los Rolling Stones

Keith Richards celebra un nuevo aniversario activo en la música. Autor de riffs decisivos y socio creativo de Mick Jagger desde 1962, el cofundador de los Rolling Stones sigue siendo una referencia central del rock.

Santiago volverá a superar los 30 °C este jueves y se anticipa un cambio de tendencia hacia el fin de semana

La capital vivirá otra jornada calurosa con cielos despejados y hasta 32 °C. Desde el viernes bajan las temperaturas y aparecen nubosidad, humedad y posibles lluvias en sectores cordilleranos.

Stephen King dedica un homenaje a Rob Reiner: "Siempre estuviste a mi lado"

El escritor recuerda momentos junto al cineasta, y de lo que fue trabajar junto a él en la adaptación de "Cuenta Conmigo".

"Avatar: Fuego y cenizas" llega a los cines con la calificación más baja de la saga

La tercera película de James Cameron debuta con cifras críticas inferiores a las de "Avatar" (2009) y "El camino del agua".

“La Voz de los ’80” llega en versión CD Box Set: una edición de colección para los fans de Los Prisioneros

El proyecto se trata de una versión física accesible del celebrado box set que anteriormente solo había sido editado en vinilo.