Noticias

Lanzan el primer trailer de Doctor Sleep, secuela de El Resplandor

Ewan McGregor será el protagonista de Doctor Sleep, la continuación de la recordada cinta de Stanley Kubrick estrenada en el año 980.

doctor sleep

Este jueves se publicó el primer adelanto de Doctor Sleep, secuela de El Resplandor y que se estrenará el 8 de noviembre.

Dirigida por Mike Flanagan, la entrega será protagonizada por el escocés Ewan McGregor y será una continuación de la cinta de culto de Stanley Kubrick, y contará qué pasó en la vida de Danny Torrance, el niño que sobrevivió a los acontecimientos ocurridos en el hotel Overlook.

La cinta también se basará en la literatura de Stephen King, en una novela homónima se publicó en 2013.

Revisa a continuación su sinopsis:

En las autopistas a lo largo de América, una tribu de personas conocidas como El Nudo Verdadero viajan en búsqueda de alimento. Se ven seguros - la mayoría viejos, montones de polyester, y casados con sus RVs. Pero como Dan Torrance conoce, y la adolescente Abra Stone descubre, El Nudo Verdadero son semi-inmortales, sobreviviendo del "vapor" que los niños con El Resplandor producen cuando son lentamente torturados hasta la muerte.

Doctor Sleep contará además con las actuaciones de Rebecca Ferguson, Jacob Tremblay, Bruce Greenwood y Zahn McClarnon, entre otros.

te puede interesar: Así creó Stanley Kubrick el aterrador efecto del ascensor en El Resplandor


Contenido patrocinado

Compartir