Noticias

La precuela de Game of Thrones comenzó sus filmaciones

El piloto de la serie precuela, que se ambientará miles de años antes de la original, comenzó sus rodajes en Irlanda del Norte.

precuela

La precuela de Game of Thrones comenzó su rodaje, según informa el portal Entertainment Weekly.

Las filmaciones del piloto de la serie arrancaron en un lugar bastante familiar: Irlanda del Norte, uno de los países donde se grabaron las ocho temporadas de la exitosa ficción de HBO.

Aún sin título, aunque todo apunta a que se llamará The Long Night, la entrega será protagonizada por Naomi Watts y tendrá en su elenco a Naomi Ackie, Denise Gough, Miranda Richardson y Josh Whitehouse, entre otros. Se ambientará miles de años antes de los acontecimientos de GOT.

"Westeros es un lugar muy distinto", había dicho George R.R Martin sobre esta nueva serie. "No hay King's Landing, no hay Trono de Hierro ni tampoco Targaryens. Valyria está lejos de surgir con sus dragones y su imperio. Estamos ante un mundo viejo y diferente", agregó.

El piloto de la precuela será dirigido por S.J. Clarkson (Jessica Jones), mientras que Jane Goldman (X-Men: First Class) será la showrunner.


Contenido patrocinado

Compartir