Noticias

Presidente Piñera recordó chascarro con lobo de mar en el Día del Medioambiente

“El océano una vez me echó la foca”, escribió el mandatario Sebastían Piñera, en una publicación difundida en sus redes sociales.

piñera

En el marco del Día del Medioambiente, que se celebra este miércoles, el Presidente Sebastián Piñera recordó un chascarro con un lobo de mar. En específico, aludió a un hecho ocurrido en 2005, en Valdivia, el cual le generó un gran susto al mandatario.

“El océano una vez me echó la foca (o más bien, un lobo de mar) para recordarnos que tenemos la obligación de actuar”, escribió el Presidente en una publicación, en sus redes sociales.

“Los océanos no resisten más plástico ni pueden seguir acidificándose”, agregó el mandatario.

Lee también: “Chatito, te cagué”: Negro Piñera reveló que su hermano Sebastián es de la Católica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El océano una vez me echó la foca (o más bien, un lobo de mar) para recordarnos que tenemos la obligación de actuar. Los océanos no resisten más plástico ni pueden seguir acidificándose. Este año, en que Chile será sede de la COP25, tenemos el gran desafío de avanzar para que los países asuman compromisos más ambiciosos y exigibles, para corregir el rumbo, recuperar el tiempo perdido, y juntos salvar nuestro planeta. Por eso debemos avanzar en la protección de los océanos, la Antártica, la electromovilidad, la descarbonización, la economía circular y el resguardo de nuestros bosques, ríos, lagos y biodiversidad. ¡A tomar conciencia y actuar en consecuencia! #DíaMundialDelMedioAmbiente

Una publicación compartida de Sebastian Piñera Echenique (@sebastianpinerae) el


Contenido patrocinado

Compartir