La respuesta de Paris Jackson a seguidor que la enjuició por consumir marihuana

La modelo le respondió a un usuario en Twitter que dijo que su padre no estaría orgulloso de ella por su comportamiento.

Paris Jackson Paris Jackson

Paris Jackson se enfrentó a un troll que la trató de "degenerada" por fumar marihuana y que le dijo que su padre, Michael Jackson, estaría avergonzado de su comportamiento.

Todo empezó con una publicación de Paris en Twitter hablando sobre un extraño bocadillo de espaguettis con queso que se había preparado. Un usuario de Twitter quiso saber cómo se le había ocurrido la idea de mezclar semejantes ingredientes:

"Marihuana", respondió Jackson. "Drogadicta. Me apuesto lo que quieras a que también tomas metanfetaminas. Tu padre estaría avergonzado de ti. Degenerada", escribió el usuario @Largest85.

La modelo decidió responder y defenderse: "Lo hago porque es una planta orgánica y medicinal que viene de la madre tierra con docenas de propiedades curativas y que es legal en el lugar donde vivo (California) y que es usada para ayudar a gente que sufre en todo el mundo".

"En vez de tomar venenos adictivos como fármacos, esta increíble medicina que proviene de la tierra me ha sido prescrita para ayudarme con la depresión, la ansiedad, el trastorno de estrés postraumático y el insomnio", agregó Paris Jackson.

Ahora Escuchas