Noticias

Pánico en Manhattan: Helicóptero se estrelló contra edificio

Según los bomberos de Nueva York, el piloto falleció. Hasta ahora no hay indicios de que se trate de un atentado.

javier valladares |

NEW YORK, USA - JUNE 10: A view at the site is seen after a helicopter was forced into an emergency landing and crashed on top of a building in Manhattan, New York, United States on June 10, 2019. (Photo by Atilgan Ozdil/Anadolu Agency/Getty Images)

Un helicóptero se estrelló contra la azotea de un edificio en Manhattan, pasadas la una y media de la tarde hora local.

El Departamento de Bomberos de Nueva York indicó que en el aparato viajaba solo el piloto, que murió cuando trataba de realizar un aterrizaje de emergencia. La aeronave se incendió tras el impacto, sin provocar daños estructurales.

Según El país, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, dijo que no hay indicios de que se trate de un acto terrorista.

El edificio está situado en el 787 de la Séptima Avenida, entre las calles 51 y 52, en pleno centro de Manhattan. El rascacielos, llamado AXA Equitable Center, está ocupado principalmente por firmas financieras.

Lo más reciente

Cómo enfrentar los gastos de fin de año sin caer en deudas eternas: recomendaciones para una gestión financiera responsable

Con las últimas celebraciones del año acercándose, muchos son los ciudadanos que buscan la mejor manera de invertir en regalos

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.