Noticias

Paltón: asaltó dos bancos armado con una palta

En la ciudad de Beersheba, Israel, un sujeto robó a dos sucursales de un banco usando la palta, simulando que se trataba de una granada.

Palta

Cada vez aparecen métodos más extraños para perpetrar robos: En la ciudad de Beersheba, Israel, un sujeto robó a dos bancos usando una palta, haciendo creer a los presentes de que se trataba de una granada.

Según consignó The Times of Israel, a mediados de mayo un exconvicto ingresó a una sucursal del banco Postal Bank y le entregó una nota a la cajera en la que le pedía que le entregara todo el efectivo. La mujer dudó y el sujeto le dijo que lanzaría una granada, consiguiendo cerca de 4.450 dólares.

Cinco días después, el ladrón repitió el método en otro local del banco, ubicado en un centro comercial. Escapó con 3.300 dólares en efectivo tras amenazar con que haría estallar el lugar.

La policía finalmente lo detuvo y se percataron que tenía una palta pintada, para simular que eran una granada. Ya había cumplido una condena de tres años por robo con violencia.

Te puede interesar: Ladrón intenta subir a bus con cajero automático


Contenido patrocinado

Compartir