Noticias

Niño Poeta critica a otros niños virales y contó por qué no estará en la película

Jorge Rivas, el Niño Poeta, tomó distancia de otros personajes como "El Zafrada" y "El Chimuelo", y criticó la trama de Amigos Inseparables.

Niño poeta

Jorge Rivas o el Niño Poeta, o Antipoeta, quien se convirtió en una celebridad de internet , tomó distancia de otros niños virales y explicó por qué no estará en la cinta Amigos Inseparables, que reunirá al Tarro, Zafrada y Chimuelo, entre otros.

En conversación con La Cuarta, el joven dijo que su participación en la cinta iba a ser muy acotada, y no se guardó nada para criticarla: "la trama me parece algo completamente horrible".

"Después que secuestran al Monito Vidal, vengan los otros a rescatarlo, recién ahí lo único que debía decir era '¡Me las pagarán!' Esa era mi única participación, era violento, como ir pasando por la calle y que alguien te diga puedes hacer un segundo de película", expresó.

Además, se refirió a su participación en la campaña de invierno del Ministerio de Salud, y dijo que "no comparto ningún ideal que pudieron ver en ese comercial".

"Pienso sinceramente que yo llegué a la televisión no por haber vendido un palo, ni por un terremoto, ni tampoco por caerme en bicicleta o porque se muriera mi pájaro", cerró el Niño Poeta.

Te puede interesar: Esto no para: E! le rindió homenaje a Chimuelo con Eddie Vedder


Contenido patrocinado

Compartir