Neymar: Fuera de la Copa América y filtran video con mujer que lo acusa de violación

El jugador no estará en la cita futbolística tras sufrir una grave lesión, y se publicó un registro suyo junto a la modelo Najila Trindade.

Neymar Jr. vive un complejo momento: el astro brasileño quedó fuera de la Copa América tras sufrir lesión, y en las últimas horas se filtró un video en el que aparece con la mujer que lo acusa de violación.

En lo futbolístico, el puntero del PSG se lesionó en el partido que jugó este miércoles su país con Qatar —que terminó 2 a 0 a favor del Scratch— sufriendo una rotura de ligamentos en el tobillo derecho, lesión que lo dejará meses fuera de las canchas y sin ninguna chance de disputar el máximo torneo de selecciones de Sudamérica. El jugador debió abandonar el partido al minuto 20, entre lágrimas.

A esto se suma que salió a la luz un registro que muestra al deportista junto a la modelo brasileña que lo acusó de violación, Najila Trindade.

Record TV publicó las imágenes en las que se ve a ambos en una habitación: Neymar se tumba en la cama y la modelo se coloca encima de él, pero tras unos instantes, la mujer se levanta y lo agrede, y éste se defiende con sus piernas.

Hace algunos días, la modelo dijo que el futbolista fue agresivo con ella y que la forzó a tener relaciones sexuales sin usar preservativo. 

Te puede interesar: Neymar se tatuó a dos emblemáticos superhéroes

Ahora Escuchas