Noticias

Netflix revela el trailer de la séptima y última temporada de Orange is the New Black

El ciclo final de la serie Orange is The New Black, que constará de 13 episodios, se estrenará en la platforma el 26 de julio.

javier valladares |

Orange Is The New Black

Netflix reveló el trailer y el arte principal de la séptima y última temporada de Orange is the New Black, a un mes exacto de su arribo a la plataforma de streaming.

Según se informó en un comunicado, en esta tanda final de episodios las internas de Litchfield "llegan a un acuerdo con el hecho de que la prisión las ha cambiado para siempre".

"Piper lucha con la vida en el exterior, mientras que la vida en Max, tan corrupta e injusta como siempre, continúa sin ella. La amistad entre Taystee y Cindy todavía está en juego mientras se avecina su sentencia, Gloria y su personal de cocina se enfrentan a la dura verdad de la nueva fuente de ganancias de Polycon, mientras que otros persiguen drogas o sueños y se enfrentan a la realidad de su lugar en este mundo", indica la nota de prensa.

Para fortalecer el vínculo con sus fans alrededor de todo el mundo, el elenco y los creadores le dieron la oportunidad al Orange Army de crear el arte final de la serie. Diez artistas de todo el mundo (Reino Unido, Armenia, Brasil, Italia y Estados Unidos) fueron escogidos a través de redes sociales para mostrar su trabajo en autobuses, edificios y otras gigantografías.

La séptima temporada de Orange is The New Black, que constará de 13 episodios, se estrenará el 26 de julio.

Lo más reciente

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.