Noticias

Madonna llegó nuevamente al número 1 con Madame X

Es la novena vez que la Reina del Pop Madonna conquista los rankings de su país natal. Anteriormente lo había hecho con MDNA de 2012.

javier valladares |

Madonna

Madonna llegó nuevamente al primer lugar con Madame X, su último álbum de estudio y el primero en cuatro años.

Billboard reveló que el disco, el decimocuarto en la carrera de la Reina del Pop, llegó al primer lugar de la lista de los 200 más vendidos en Estados Unidos, con un total de 95 mil copias despachadas durante la semana pasada.

De este total, 90 mil fueron físicas y el resto corresponde a cifras de streaming y de compras digitales. El segundo lugar quedó para Bruce Springsteen, que con su reciente Western Stars vendió 66 mil copias.

Es la novena vez que la Reina del Pop conquista los rankings de su país natal: anteriormente lo había hecho con MDNA (2012), Hard Candy (2008), Confessions on a Dance Floor (2005), American Life (2003), Music (2000), Like a Prayer (1989), True Blue (1986) y Like a Virgin (1985).

Publicado el 14 de junio pasado, Madame X es un trabajo conceptual sobre "una agente secreta que viaja alrededor del mundo, que cambia de identidad y que lucha por la libertad y lleva la luz a lugares oscuros". Cuenta con la participación de Diplo, los raperos Quavo y Swae Lee y también los artistas de música urbana Maluma y Anitta.

Te puede interesar: Director de Rocketman y Bohemian Rhapsody quiere hacer una biopic de Madonna

Lo más reciente

Gillian Gilbert confirma su diagnóstico de cáncer y explica por qué New Order modificó sus planes

La integrante de New Order confirmó que recibe tratamiento contra el cáncer y pidió privacidad.

Muere Patricio Guzmán, el cineasta y documentalista más influyente de la historia de Chile, a sus 85 años

Una de las figuras claves para el cine documental chileno, director de 'La batalla de Chile', Premio Nacional y fundador de FIDOCS.

"No estaban conversando con humanos, estaban coordinándose entre ellos": expertos analizan el caso de Nightingale Collective y la autonomía de la IA

Se reveló que en Alemania, miles de agentes de IA operaron en secreto dentro de una wiki sin instrucción humana, interactuando entre si.

A 46 años de su estreno: por qué Pat Benatar decidió dejar de cantar su mayor clásico "Hit Me With Your Best Shot"

Repasamos el impacto histórico, las cifras y la firme decisión ética detrás del himno definitivo de Pat Benatar.

Fiestas Patrias con magia de Hollywood: El restaurante temático en Patio Bellavista que recrea a Harry Potter, Shrek y clásicos del terror

Descubre Cinema en Patio Bellavista: un restaurante temático con escenarios inmersivos de Shrek, Harry Potter y más.

"La banda que me gusta": Así suena el tercer sencillo de la banda nacional que regresa con un nuevo disco, tras más de una década de silencio discográfico

La banda nacional liberó «La banda que me gusta», tercer adelanto de su quinto larga duración «Así Se Hace», agendado para el 6 de octubre.