Noticias

Los Tres anuncian gira nacional para festejar Fome

Luego de repletar en dos oportunidades el Teatro Coliseo, el conjunto recorrerá el país celebrando los 22 años del disco Fome.

Fome

Los Tres anunciaron gira nacional para festejar su disco Fome. Luego de repletar en dos oportunidades el Teatro Coliseo de Santiago, el conjunto extenderá los festejos al resto del país.

La agrupación encabezada por Álvaro Henríquez visitará Antofagasta, Coquimbo, Viña del Mar, Concepción, Valdivia, Talca, Chillán y Puerto Montt durante este 2019, periplo que arrancará a mediados de agosto y finalizará en septiembre.

En la oportunidad el grupo tocará de forma íntegra el disco lanzado en 1997 y que cuenta con clásicos como “Bolsa de mareo”, “Olor a gas” y “La torre de Babel”. Considerado por muchos críticos -y por el propio Álvaro Henríquez- como su mejor material de estudio, Fome alcanzó tal realce gracias a su diversidad de sonidos. Los propios integrantes lo definieron como"una especie de cazuela de la música chilena, donde la diversidad de estilos se da por la cantidad de música existente".

Las entradas estarán disponibles a la venta el próximo viernes 21 de junio a través del sistema Puntoticket y sin recargo en las boleterías de los teatros correspondientes.

Fome

Las fechas:

- 14 de agosto / Chillán / Teatro Municipal Chillán

- 15 de agosto / Talca / Teatro Regional del Maule

- 17 de agosto / Concepcion / Teatro U de Conce

- 24 de agosto / Viña del Mar / Enjoy Viña

- 30 de agosto / Puerto Montt / Arena Puerto Montt

- 31 de agosto / Valdivia / Parque Saval

- 6 de septiembre / Coquimbo / Enjoy Coquimbo

- 7 de septiembre / Antofagasta / Enjoy Antofagasta


Contenido patrocinado

Compartir