Entrevistas

Lorenzini por reforma tributaria: "No he firmado ningún acuerdo" con el gobierno

Tras acuerdo de ejecutivo con directiva DC, cuestionó visión de algunos en la izquierda, donde “unos son los reyes de la revolución y otros vendidos”.

Lorenzini

El gobierno y la DC firmaron un protocolo de acuerdo por la reforma tributaria, lo que fue valorado por el presidente Sebastián Piñera: “Tengo confianza que en los próximos días podremos llegar a un acuerdo equivalente para impulsar la reforma a las pensiones” dijo el mandatario.

Sin embargo, uno de los que tomó distancia fue el diputado y miembro de la comisión de hacienda Pablo Lorenzini. "Yo no he firmado ningún acuerdo" con el gobierno, resumió.

También se refirió a cuestionamientos como del diputado PC y presidente de la comisión de hacienda, Daniel Núñez. En la "centro-izquierda podrán pensar como ellos quieran", pero "yo no voy a seguir lo que diga la izquierda", comentó.

Finalmente, apuntó que no es posible plantearse como oposición de forma homogénea si “unos son los reyes de la revolución y otros son los vendidos”, indicó en tono irónico.


Contenido patrocinado

Compartir