Noticias

Las aventuras de Condorito llegan a Cartoon Network

A partir de este sábado 22 de junio el canal del cable estrenará una serie de cortos de Condorito Jr., centrados en la niñez del personaje.

Condorito Jr.

A partir de este sábado 22 de junio, las aventuras de Condorito llegarán a Cartoon Network, en un formato acotado y con el querido personaje en su niñez.

Condorito Jr. mostrará al pajarraco a la edad de 10 años, junto a otros personajes de Pelotillehue en versión infantil, como Huevito Duro, Don Chumita, Ungenito y Pepito Cortisona. El primero de estos cortos ya fue liberado, y muestra al protagonista en un duelo de baile.

Los episodios aparecerán entremedio de la programación habitual del canal del cable, y también se podrán ver en sus redes sociales, según informa Publimetro.

"Condorito es un ícono Latinoamericano que llegó a vender 20 millones de revistas al año y que ahora cumple 70 años de vida. Condorito Jr. es un trabajo que ha sido apasionante y que ha reunido el aporte de nuestros conocimientos en el mundo Condorito y la experiencia de Cartoon Network en la producción de animaciones", expresó en un comunicado Sebastián Ugarte Mujica, Gerente de World Editors Chile S. A.

"Este es un proyecto que lleva casi dos años de gestación y verlo hecho realidad es espectacular", agregó.

Te puede interesar: El insólito nombre que le dieron a Condorito: La Película en Estados Unidos


Contenido patrocinado

Compartir