Noticias

Habló el hincha bailarín que se robó las miradas en el triunfo de Chile

En medio de las celebraciones por la goleada de La Roja ante Japón, un entusiasta hincha sacó risas en redes sociales.

Hincha

Chile partió con el pie derecho la Copa América de Brasil 2019, tras golear por 4 goles a 0 a Japón, y en medio de las celebraciones un hincha chileno se robó las miradas y causó furor en redes sociales.

Rafael Ormazábal, de 33 años, llamó la atención por su entusiasmo a la hora de festejar los tantos de La Roja, bailando al puro estilo de Fortnite.

"Cuando veíamos al camarógrafo comenzamos a bailar y echar la talla", dijo el hincha a Las Últimas Noticias.

"Queríamos escribir algo en una bandera que trajimos, pero no nos dio el tiempo, agarramos un taco, nos bajamos del Uber y caminamos como tres kilómetros al estadio. Así que entramos sin mensaje en la bandera, pero teníamos la convicción de que saldríamos igual en la tele, así que avisamos en nuestras casas. Lo del baile fue medio espontáneo y un lindo peluseo", agregó.

El lo futbolístico, la selección nacional tuvo un correcto desempeño ante los nipones: Erick Pulgar, el encargado de reemplazar a Marcelo Díaz, fue la figura junto a Eduardo Vargas, quien anotó dos tantos y se convirtió en el segundo goleador histórico de La Roja, dejando atrás nada menos que a Marcelo Salas.


Contenido patrocinado

Compartir