Noticias

Grupo cristiano pide a Netflix cancelar Good Omens: la serie es de Amazon

En Estados Unidos se levantó una petición para bajar la producción Good Omens, protagonizada por David Tenant y Micahel Sheen.

Good Omens

En Estados Unidos, más de 20 mil personas han firmado una petición para que Netflix cancele la serie Good Omens por sus representaciones del satanismo, pero la serie es de Amazon Prime.

Según informa The Guardian, más de 20 mil personas se han unido a una campaña que busca que se baje la entrega, protagonizada por David Tennant y Michael Sheen e inspirada en el libro homónimo escrito por Neil Gaiman y Terry Pratchett. La ficción tiene seis episodios y fue estrenada el mes pasado.

Las personas, organizadas por una campaña llamada Return to Order, dicen en la petición, dirigida explícitamente a Netflix, que Good Omens es "otro paso para que el satanismo parezca normal y aceptable y que "se burla de la sabiduría de Dios", quien además es una mujer y el anticristo es "un niño normal".

La confusión del grupo cristiano llegó a oídos del propio Gaiman, quien se tomó la situación con humor.

"Me encanta que le escriban a Netflix para tratar que Good Omens sea cancelada (...) Esto es hermoso... ¿Prométanme que no les dirán?", escribió el autor en Twitter.


Contenido patrocinado

Compartir