Noticias

Equipo de Río Oscuro no descarta aparición de personaje de Pacto de Sangre

¿Y qué pasa si ponemos cruzando a Marco en alguna escena?, sostuvo el productor general de la series Río Oscuro, Eduardo Alegría.

El equipo de Río Oscuro, no descartó más guiños de Pacto de Sangre en la nueva nocturna. Esto, luego de que apareciera en un velador, el libro de Maite de (Blanca Lewin) sobre el asesinato de Daniela Solís.

¿Están en el mismo universo? El guiño de Río Oscuro a Pacto de Sangre.

En este contexto, el director de Río Oscuro, Cristián Mason aseveró que “podríamos poner otros elementos que la gente identifique en alguna escena donde la situación así lo amerite”, aseguró.

En relación a lo anterior, el productor general de las serie, Eduardo Alegría, explicó a LUN que “no fue al azar, fue algo que justamente pensamos, ¿Y qué pasa si ponemos cruzando a Marco (Néstor Cantillana de Pacto de Sangre), en alguna escena, o a la Clara (Amparo Noguera) en una escena de Pacto de Sangre? Incluso mencionamos el ejemplo de Marvel. Pensamos también en todos esos seguidores tuiteros, que son fiel, y disfrutan esos detalles. Es un homenaje a nuestro mismo producto, muy choro. Y así lo recibió la gente”, afirmó.

 


Contenido patrocinado

Compartir