Noticias

Dave Mustaine de Megadeth es diagnosticado con cáncer

Dave Mustaine cancelará la mayoría de los shows de este año, con lo que su participación en Santiago Gets Louder es una incógnita.

Dave Mustaine

Dave Mustaine, el cantante y guitarrista de Megadeth, reveló que padece cáncer de garganta.

"Es claramente algo que se respeta y que hay que enfrentar, aunque me he enfrentado a obstáculos antes", expresó en un comunicado de Facebook el artista de 57 años.

Eso sí, el estadounidense dijo que ya está en un tratamiento con sus médicos y que es optimista, ya que la terapia tiene una "tasa de éxito del 90 por ciento".

Debido a lo delicado de su salud, Mustaine informó que buena parte de los shows que la banda tiene fijados para este año serán cancelados, lo que deja en duda su participación en Santiago Gets Louder.

"Por desgracia, esto requiere que cancelemos la mayoría de los conciertos este año. El 'Megacruise' se celebrará y la banda será parte de él de alguna manera. Toda la información actualizada estará en Megadeth.com. Megadeth estará de vuelta en la carretera tan pronto como sea posible", expresó.

"Estoy muy agradecido por todo mi equipo, mi familia, médicos, miembros de la banda y entrenadores", cerró Dave Mustaine.


Contenido patrocinado

Compartir