Noticias

Daniela Vega "envejeció" 60 años para nueva serie de Netflix

La actriz Daniela Vega forma parte de Historias de San Francisco, disponible en el servicio de streaming desde el pasado 7 de junio.

Dani Vega

Daniela Vega es una de las actrices de Historias de San Francisco, nueva serie de Netflix que tiene en su elenco a Laura Linney, Ellen Page y Olympia Dukakis, y que se estrenó el pasado viernes.

En la producción, ambientada en San Francisco y que muestra las primeras protestas trans en la ciudad en los años sesenta, la protagonista de Una Mujer Fantástica encarna a Ysela, una mujer trans que en 1966 conoce a Anna Madrigal, recién llegada la ciudad y quienes se convierten en mejores amigas.

Para participar en la serie, Vega también fue "envejecida" varias décadas para el papel, y en su cuenta de Instagram subió una foto como el personaje "60 años después".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ysela, 60 años después. Quiero agradecer a todo el equipo de la serie por la hermosa experiencia que vivimos juntos ❤️ me lo pasé increíble haciendo el personaje junto a la gran @smartassjen Como Anna Madrigal en su versión joven Gracias a @lomorelli Sidney Freeland, Alan Paul Laura Linney, a la gran Olympia Dukakis y especialmente a @hannes_otto quien me ayudo mucho. Gracias también a mi hermosa y jovial chiquillada por los miles de mensajes que me han llegado. Los tengo en el corazón ❤️ Ysela, at 60 years later. I want to thank to the team of the series to share with me that amazing experience. it was a pleasure to work with the brilliant Jen Richards as young Anna. Thanks so much @lomorelli Sidney Freeland, Alan Paul, Laura Linney, the great Olympia Dukakis and specially to @hannes_otto , he helps me a lot. Thanks to my beautiful chiquillada for the thousand of messages I received. You all are in my heart ❤️

Una publicación compartida de Daniela Vega (@dani.vega.h) el

"Quiero agradecer a todo el equipo de la serie por la hermosa experiencia que vivimos juntos (...) Gracias también a mi hermosa y jovial chiquillada por los miles de mensajes que me han llegado. Los tengo en el corazón", escribió junto a la foto.

Te puede interesar: Marca de ropa ofrece disculpas tras compartir imagen transfóbica contra Daniela Vega


Contenido patrocinado

Compartir