Noticias

Chris Carpentier responde a Ignacio Román: "Él llegó peor"

El jurado del programa de cocina de Canal 13, Chris Carpentier, aseveró que es "injusto criticar a una chica que lo dio todo".

javier valladares |

Christopher Carpentier

Siguen las repercusiones tras las críticas de Ignacio Morán a Camila Ruiz, ganadora de la cuarta temporada de MasterChef Chile: Chris Carpentier, jurado del espacio, replicó los dichos del finalista de la primera temporada.

"Cuando sepa pelar una palta conversamos", expresó Román en su cuenta de Twitter. "Esperaba que primara la gastronomía", agregó y dijo que la victoria de Ruiz terminó siendo "más de lo mismo".

En diálogo con el programa Intrusos de La Red, Carpentier dijo que "hay que ser humilde en la vida. Él llegó peor. Tampoco sabía pelar una papa y en el camino aprendió", según replica BioBio.

En esa línea, el chef comentó que  "no porque logró cerrar un contrato de buena factura con un supermercado, o porque tuvo la posibilidad de ser mediático y hacer un libro o dos, o porque tiene un pasar más cómodo económicamente, tiene que cambiar su manera de ser".

"Si nos quiere criticar, que nos critique a nosotros. Es injusto criticar a una chica que lo dio todo y que en definitiva logró algo que él no ha logrado. Ella le podría responder: ‘bueno no sé pelar paltas, pero yo gané", cerró Chris Carpentier.

Te puede interesar: Concursante de MasterChef arremetió contra Christopher Carpentier.

Román, en tanto, defendió sus dichos y afirmó que su comentario "es lo que pensaba más de medio Chile".

"Jamás he sido resentido, jamás he sentido envidia. Fue una opinión y que tampoco fue relacionada a un sexo femenino ni masculino, lo hablé gastronómicamente", complementó.

Lo más reciente

Antes de “One Battle After Another”: estas fueron las últimas 10 ganadoras a Mejor Película

La cinta dirigida por Paul Thomas Anderson se sumó oficialmente a la lista de producciones que han conquistado el reconocimiento.

"Face Dances" de The Who cumple 45 años: el primer disco de la banda tras la muerte de Keith Moon

El álbum marcó una nueva etapa para el grupo británico, que debió reinventarse tras la pérdida de uno de sus miembros más emblemáticos.

“Can’t Buy Me Love” de The Beatles cumple 62 años: el sencillo que confirmó la Beatlemanía en Estados Unidos

El lanzamiento del tema marcó uno de los momentos más intensos del fenómeno cultural que rodeaba al cuarteto de Liverpool.

Premios Oscar 2026: esta es la lista completa de ganadores

La noche más importante de la premiación del cine será un evento inolvidable. Revisa la lista completa de ganadores.

Oscar 2026: el brasileño Wagner Moura podría marcar un hito histórico en la categoría de Mejor Actor

El intérprete de "The Secret Agent" aparece como una de las sorpresas y podría convertirse en el primer sudamericano en ganar el premio.

Los récords del Oscar: estas son las películas que más estatuillas han ganado en la historia

A lo largo de casi un siglo de historia, varias producciones han marcado hitos en los Premios de la Academia.