Noticias

Mega fail: Vaso de café se coló en el último capítulo de Game of Thrones

Un vaso de Starbucks apareció en el episodio de este domingo de la serie de HBO. El error de producción generó numerosos memes.

javier valladares |

Quizás pasó desapercibido para muchos, pero el episodio de este domingo de Game of Thrones contó con un insólito error de producción.

Al comienzo de The Last Of The Starks los sobrevivientes de la batalla contra el Rey de la Noche celebraban la victoria en Winterfell, cuando apareció un vaso de Starbucks en una mesa, en la que se encontraba Daenerys Targaryen.

Como era de esperarse, el descuido se volvió viral y provocó una gran cantidad de memes. Aunque muchos fans se tomaron elerror con humor, otros mostraron algo de molestia por la presencia del objet, ya que la serie es una de las más costosas de la historia.

Revisa las reacciones en redes sociales:

Lo más reciente

"Sultans of Swing": 46 años del inicio de la historia de Dire Straits

"Sultans of Swing" fue el primer single de la banda Dire Straits, incluido en su álbum debut homónimo de 1978.

"Vogue": A 34 años del éxito número uno de Madonna en Estados Unidos

"Vogue" estuvo impulsada por un innovador video en blanco y negro dirigido por David Fincher, quien se consagró como director de las películas "Seven" y "Fight Club".

30 años de "Stay (I Missed You)": El clásico de Lisa Loeb que sigue vigente

"Stay (I Missed You)": la canción que Lisa Loeb escribió para vender, pero decidió quedarse.

Chris Cornell: Hace 7 años se apagó la voz de Soundgarden y Audioslave

En el séptimo aniversario de su partida, recordamos a Chris Cornell, el carismático vocalista de Soundgarden y Audioslave.

Ian Curtis: 44 años sin la voz que resonó en la oscuridad del post-punk

Ian Curtis, vocalista de Joy Division, fue una figura emblemática del post-punk. Su voz profunda transmitió emociones crudas y autenticidad en cada interpretación.

Simple Minds: Cómo "Don't You (Forget About Me)" conquistó Estados Unidos hace 39 años

La canción "Don't You (Forget about me)" representa un momento significativo en la historia de Simple Minds, y sigue siendo uno de los mayores logros en su carrera.