Noticias

La aplaudida actuación de Tamara Acosta tras importante revelación en Pacto de Sangre

La actriz Tamara Acosta, interpreta a Carmen, mamá de Daniela en Pacto de Sangre, quien finalmente supo cómo murió su hija.

Arak Herrera |

En el último capítulo de Pacto de Sangre ocurrió una importante revelación. Gabriel, el personaje interpretado por Pablo Macaya, confesó a Carmen (Tamara Acosta), mamá de Daniela, cómo murió su hija.

"Yo no puedo hacerte esto. Te vas a enterar de todas maneras, así que lo mejor es que te lo cuente yo mismo. Te mentí Carmen, yo sé lo que le pasó a tu hija. Yo estaba ahí cuando Daniela murió", relató Gabriel.

Tras contarle todo lo sucedido en la despedida de soltero, la actriz se lanzó sobre Gabriel para agredirlo, interpretación que sacó aplausos en redes sociales.

Lee también: La pareja lésbica que no fue en Pacto de Sangre.

Revisa aquí el video:

[VIDEO] La aplaudida actuación de Tamara Acosta se toma revelador capítulo de Pacto de Sangre

Sin duda, todos los seguidores de la exitosa teleserie de Canal 13 " Pacto de Sangre" quedaron mudos con las palabras de Gabriel (Pablo Macaya) al confesar el asesinato de Daniela Solis a Carmen.

Lo más reciente

Festival de Viña 2027 ya tiene fecha: así será la Gala y el certamen en la Quinta Vergara

La organización confirmó las fechas del Festival de Viña del Mar 2027. Revisa cuándo será la Gala, quiénes animarán el evento y los detalles anunciados.

Premios Grammy incorporan nuevas categorías: estos son los sorprendentes nuevos cambios

Los Grammy anunciaron cinco nuevas categorías para su próxima edición. La creación de un premio exclusivo para el K-pop fue la gran protagonista.

La confesión de Graham Coxon que podría haber cambiado la historia de Oasis como la conocemos

Graham Coxon presentó su nuevo disco solista y sorprendió al asegurar que, de haber crecido en Manchester, probablemente habría terminado tocando en Oasis.

Fallece Hans Marwitz, histórico narrador de radio y televisión chilena, a los 85 años

Hans Marwitz, una de las voces más reconocidas del relato deportivo chileno, falleció dejando una trayectoria marcada por mundiales, radios y televisión.

La canción que Noel Gallagher escribió para un amigo en crisis cumple 24 años y sigue siendo uno de los himnos más emotivos de Oasis

Lanzada el 17 de junio de 2002, “Stop Crying Your Heart Out” se convirtió en uno de los mayores éxitos antes de la separación de Oasis.

La canción insignia de Bryan Adams que un famoso productor intentó borrar del mapa por considerarla inadecuada, hoy cumple 41 años

El 17 de junio de 1985 comenzó el recorrido de "Summer of '69", una de las canciones más populares de Bryan Adams y uno de los mayores éxitos del rock canadiense.