Noticias

Roger Daltrey de The Who se molestó con fans que fumaban marihuana en show

"Me arruinaron la noche", dijo el frontman de la banda durante un concierto en Nueva York. Roger Daltrey es alérgico a la marihuana.

Roger Daltrey las emprendió contra fans de The Who que fumaron marihuana en un reciente show de la banda en Estados Unidos.

La banda arrancó este lunes en el Madison Square Garden de Nueva York una gira sinfónica, en la que cuentan con Liam Gallagher y Reignwolf como actos de soporte.

Durante el espectáculo asistentes comenzaron a fumar cannabis, lo que molestó profundamente al cantante, que es alérgico a la sustancia.

"Todos los que están fumando hierba en la primera fila, soy completamente alérgico a ella", dijo a la audiencia, según se ha podido ver en registros publicados en Youtube. "No estoy bromeando, quien quiera que esté ahí abajo, me arruinaron la noche... Soy alérgico a esa miera, y mi voz se pierde. ¡Así que púdranse!", agregó, ante las risas del público.

Según informa NME, no es primera vez que Daltrey se molesta por gente que fuma marihuana en sus shows. Ya lo había hecho en 2015, cuando durante una presentación en Long Island incluso amenazó con terminar el espectáculo antes.

Te puede interesar: Roger Daltrey de The Who criticó al movimiento #MeToo


Contenido patrocinado

Compartir