Noticias

Robert Pattinson suena fuerte para ser el nuevo Batman

La película de Batman se estrenará el próximo 25 de junio de 2021, y será protagonizada por el reconocido actor Robert Pattinson.

Arak Herrera |

Batman

MARRAKECH, MOROCCO - NOVEMBER 30: Actor Robert Pattinson attends the Opening Ceremony of the 17th Marrakech International Film Festival on November 30, 2018 in Marrakech, Morocco. (Photo by Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images)

Gran incertidumbre ha habido en torno a quién asumirá el rol de Batman en la nueva película de Matt Reeves. Esto, luego que Ben Affleck abandonara su rol como el hombre murciélago.

Lee también: Ben Affleck confirmó que no será más Batman.

Un reporte de Variety, asegura que será Robert Pattinson quien encarnará al nuevo popular personaje en The Batman. No obstante, Deadline, afirmó que Nicholas Hoult es otro de los candidatos.

El filme debutará en los cines el próximo 25 de junio de 2021.

 

Lo más reciente

Genesis y el disco que cambió su historia: 49 años de "A Trick of the Tail"

Un 2 de febrero de 1976, Genesis publicó "A Trick of the Tail", un álbum clave que marcó el inicio de una nueva etapa para la banda.

Un final a tiempo: 14 años desde la despedida de The White Stripes

Un 2 de febrero se confirmó el final de The White Stripes, el dúo que redefinió el rock a comienzos de los 2000.

Premios Grammy 2026: esta es la lista completa de ganadores

La Academia de la Grabación celebró una nueva edición de los Grammy con una ceremonia marcada por grandes presentaciones.

Graham Nash cumple 84 años: el legado de una voz clave del rock y la contracultura

Este 2 de febrero, Graham Nash celebra un nuevo aniversario como uno de los compositores fundamentales del rock del siglo XX.

Shakira cumple 49 años: la artista que llevó el pop latino de Barranquilla al mundo

Este 2 de febrero, Shakira celebra un nuevo cumpleaños convertida en una de las voces más influyentes del pop global.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el lunes 2 de febrero: horarios y sectores afectados

La empresa eléctrica confirmó interrupciones del suministro en distintos sectores de la Región Metropolitana por trabajos de mantención.