¡Tentaculazo! Pulpo atacó a bloguera que intentó comérselo

La joven asiática terminó llorando, por la dificultad de quitarse el pulpo de su cara, lo que le dejó una pequeña herida.

Pulpo Pulpo

Una bloguera china sufrió el karma inmediato mientras realizaba un video, en el que quería mostrar como se comía un pulpo vivo. Sin embargo, ella terminó siendo la presa, ya que el animal la atacó y se pegó a su cara.

Por supuesto, el pulpo solo trató de defenderse, antes de convertirse en la cena de la asiática. El animal se pegó al rostro de la mujer con sus tentáculos. La chica gritó de dolor cuando intentaba desesperadamente quitarse de encima al molusco aferrado a su piel.

Un pulpo normalmente usa sus tentáculos para atrapar a sus presas o defenderse de posibles ataques. Utiliza sus brazos largos y fuertes para envolver a los otros animales y sus ventosas con tal de adherirse firmemente a su carne.

El video de 50 segundos fue filmado por la bloguera conocida como "Seaside girl Little Seven" en la popular plataforma de videos cortos Kuaishou.

La joven asiática terminó llorando, por la dificultad de quitarse el pulpo de su cara, lo que le dejó una pequeña herida.

Foto: Captura de YouTube.

pixel

Lee también: Sushi volador: Tormenta de pulpos y langostas en China.


Ahora Escuchas