Noticias

Ozzy Osbourne quiere hacer un último show de Black Sabbath con Bill Ward

"Esos conciertos finales en Birmingham fueron agridulces", dijo sobre las últimas presentaciones de la banda Black Sabbath en 2017.

Black Sabbath dijo adiós a los escenarios en 2017, aunque lo hicieron con una serie de shows en los que no estuvo el baterista Bill Ward, quien tuvo diferencias con sus excompañeros en el pasado.

Algo que aún resuena en la cabeza de Ozzy Osbourne, quien en una entrevista reciente manifestó sus deseos de hacer un último show de la banda de "Iron Man" junto a Ward, quien en la despedida fue reemplazado por Tommy Clufetos. "Deberíamos haber sido los cuatro de nosotros terminándolo", dijo el cantante a Kerrang!.

"No me gustó el hecho de que Bill Ward no estuviera allí, para empezar. La gente me lo dijo, pero no fui yo, honestamente", agregó Osbourne, quien dijo que "no teníamos tiempo para andar por ahí" y debían encontrar un reemplazo.

"Esos conciertos finales en Birmingham fueron agridulces porque piensas en lo lejos que llegamos y lo mucho que hicimos, y hubiera sido bueno compartir eso juntos. Tal vez algún día haya un último concierto, no lo sé", cerró.

Cabe recordar que la banda se reunió hace algunos días para recibir un Grammy honorífico, aunque sin Osbourne que se sigue recuperando de su accidente doméstico.

Te puede interesar: Black Sabbath y Bill Ward se reunieron luego de 4 años


Contenido patrocinado

Compartir