Noticias

Obispo Eduardo Durán deja su cargo en la Iglesia Metodista Pentecostal

“Aspiro al perdón de mis hermanos, nunca ha sido mi intención dañar nuestra fe”, aseguró el Obispo Eduardo Durán, líder de los evangélicos.

A través de la lectura de una carta, el Obispo Eduardo Durán anunció que deja su cargo, como máximo líder en la Primera Iglesia Metodista Pentecostal.

“En un contexto difícil para la Iglesia, se ha tomado la decisión de renovar la Junta de Oficiales Diáconos, y este obispo, en uso de sus facultades, ha destituido a cuatro diáconos. Esto a raíz que durante las semanas anteriores crearon un clima de ingobernabilidad con informaciones inexactas, nacidas en una facción disidente que se coloca al margen de lo estatutario, y deja en riesgo la autonomía de la catedral”, aseveró en su comunicado.

Esto, luego de que el pastor anunciara que se divorciaría de su actual esposa para contraer matrimonio con su nueva pareja.

“Asumo mi responsabilidad con el rigor que mi cargo exige, aspiro al perdón de mis hermanos, nunca ha sido mi intención dañar nuestra fe, amo a nuestros hermanos, todos mis esfuerzos se orientan en generar espacios para que fortalezcan a la Iglesia”, aseguró, según consignó La Tercera. 

Lee también: Crisis en la Iglesia del obispo Durán: Roban computadores y caja fuerte en dependencias evangélicas.

 


Contenido patrocinado

Compartir