Noticias

Noel Gallagher se vuelca a la pista de baile con "Black Star Dancing"

"Black Star Dancing" da nombre a un nuevo EP que el ex Oasis publicará junto a su banda High Flying Birds, el que verá la luz el 14 de junio.

javier valladares |

SAO PAULO, BRAZIL - MARCH 13: Noel Gallagher of Noel Gallagher's High Flying Birds performs live on sage at Autodromo de Interlagos on March 13, 2016 in Sao Paulo, Brazil. (Photo by Mauricio Santana/Getty Images)

Noel Gallagher anunció nuevo EP junto a sus High Flying Birds, Black Star Dancing, y compartió la canción que da nombre al lanzamiento.

El disco verá la luz el próximo 14 de junio, y será lanzado en formato digital y también en vinilo de 12 pulgadas. El trabajo tendrá tres canciones originales y dos remixes de single.

Según dijo el ex Oasis en un comunicado, su nuevo tema cuenta con la influencia de icónicos artistas como "David Bowie, INXS, U2, Queen, Indeep y ZZ Top", lo que queda de manifiesto al escuchar los primeros compases del tema: el oriundo de Manchester se vuelca a la pista de baile con esta pieza. "Debo haber estado viendo mucho el programa Top of The Pops", bromeó.

Revisa la portada y el tracklist del nuevo EP de Noel Gallagher:

01. "Black Star Dancing"
02. "Rattling Rose"
03. "Sail On"
04. "Black Star Dancing" (12” Mix)
05. "Black Star Dancing" (The Reflex Revision)

Te puede interesar: Noel Gallagher: "A Liam nunca le importaron los fans de Oasis"

Lo más reciente

Debbie Gibson en Chile 2026: una juventud que sigue vibrando en modo pop

Con un show electrizante y lleno de matices, la artista estadounidense ofreció un recorrido inolvidable a su carrera y el género.

“Don’t Let the Sun Go Down on Me”: del estudio en 1974 al número 1 histórico en 1992

Elton John y George Michael llevaron “Don’t Let the Sun Go Down on Me” al #1 del Billboard en 1992, consolidando un dueto histórico del pop.

De 1964 a 2026: Cómo "I Want to Hold Your Hand" forjó el imperio eterno de The Beatles

The Beatles lideran el Billboard Hot 100 con 20 números 1. Desde "I Want to Hold Your Hand" en 1964 hasta el éxito actual de "Now and Then".

¿Se atrasa o se adelanta? La fecha exacta en que Chile debe estar atento a los relojes

Pareciera que a Chile se le adelantó el invierno. Conoce cuándo se deben modificar los relojes y qué regiones están exentas del cambio.

No es una medusa y es tóxica incluso muerta: el avance de la Fragata Portuguesa en el litoral regional

Alerta en Coquimbo. Cierran playas y reportan picaduras por presencia de fragata portuguesa en el litoral.

Arquitectura de élite en Chile: el Museo Regional de Atacama se posiciona como referente sudamericano

El nuevo Museo de Atacama, el más moderno de Sudamérica, abre en Copiapó como hogar de la Cápsula Fénix. Revisa las imágenes.