Noticias

Los miembros de Queen son más ricos que la Reina Isabel gracias a Bohemian Rhapsody

Las fortunas de Brian May, Roger Taylor y John Deacon, los integrandes de la banda Queen, superan al patrimonio de la monarca de su país.

javier valladares |

Queen

LONDON, ENGLAND - OCTOBER 23: Rami Malek, Brian May and Roger Taylor attend the World Premiere of 'Bohemian Rhapsody' at The SSE Arena, Wembley on October 23, 2018 in London, England. (Photo by Mike Marsland/Mike Marsland/WireImage)

Gracias al éxito de Bohemian Rhapsody, la biopic musical más exitosa de todos los tiempos, los miembros de Queen se volvieron más ricos que la propia Reina Isabel II.

Según informa The Daily Mail, los tres miembros sobrevivientes del grupo, Brian May, Roger Taylor y John Deacon, tienen un patrimonio de 445 millones de libras esterlinas, algo así como 396 billones de pesos chilenos.

En la otra vereda, la otra reina tiene una riqueza de 370 millones de libras esterlinas, cerca de $330 billones.

Te puede interesar: Aumentan los rumores de una secuela de Bohemian Rhapsody

El citado portal indica que cada uno de los músicos habría ganado 70 millones de libras por royalties. Eso sí, May y Taylor se embolsaron 25 millones de libras más cada uno debido a que fueron asesores del rodaje, mientras que Deacon se mantuvo al margen: de hecho ni siquiera acudió al estreno.

A esto se suma que de los más de 800 millones de dólares que la cinta ha recaudado en todo el mundo, la mitad llega a las manos de los músicos a través de su compañía Queen Films.

Lo más reciente

El éxito romántico de Queen que Freddie Mercury se negó a tocar al piano cumple 50 años de historia

El 18 de junio de 1976, Queen lanzó "You're My Best Friend", una de las composiciones más exitosas de John Deacon.

El genio de Liverpool que ostenta el récord Guinness como el compositor más exitoso de todos los tiempos cumple 84 años

El exmiembro de The Beatles celebra un nuevo año de vida en plena vigencia artística tras el reciente lanzamiento de su decimoctavo disco de estudio en solitario.

“Mundo de Lírio” gana Chilemonos 2026 con una innovadora propuesta sobre educación emocional infantil

La serie animada “Mundo de Lírio” obtuvo el primer lugar en Chilemonos 2026 gracias a una propuesta que combina naturaleza, música y educación emocional para niños.

La IA avanza en marketing, pero los consumidores siguen premiando esta cualidad

La inteligencia artificial gana terreno en marketing, pero los consumidores continúan valorando la autenticidad, la empatía y las conexiones reales con las marcas.

Olivia Wilde recuerda su romance con Harry Styles: “Fue hermoso y muy dulce”

Olivia Wilde habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Harry Styles y aseguró que, pese a las críticas, vivieron una historia marcada por la felicidad y la tranquilidad.

ENAP anuncia el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 18 de junio: así quedan las gasolinas y el diésel

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de junio de 2026.