Noticias

Madonna también salió en defensa de Michael Jackson

"No tengo una mentalidad de linchamiento", dijo la Reina del Pop sobre las acusaciones de abuso sexual contra su colega.

javier valladares |

Michael Jackson and Madonna (Photo by Ron Galella/WireImage)

Madonna salió en defensa de Michael Jackson, luego de que reflotaran las acusaciones y cuestionamientos contra el Rey del Pop en el documental Leaving Neverland.

En entrevista con British Vogue, la Reina del Pop afirmó que no ha visto el documental, pero dijo que "no tengo una mentalidad de linchamiento, así que para mí, las personas son inocentes a menos que se pruebe lo contrario".

En esa línea, la Reina del Pop —quien al igual que Jackson consolidó su carrera durante los años ochenta— solidarizó con su difunto colega y recordó que en el pasado le tocó enfrentar denuncias que "no fueron ciertas".

"He tenido cientos de acusaciones en mi contra que no han sido ciertas. Así que m iactitud ante la gente que me cuenta cosas sobre las otras personas es '¿Puedes probarlo?'", agregó.

Madonna se alista para el lanzamiento de Madame X, su nuevo álbum de estudio que verá la luz el 14 de junio. Como apronte, la artista estadounidense compartió los sencillos "Medellín" y "I Rise".

Te puede interesar: Madonna anuncia las primeras fechas de su nueva gira

Lo más reciente

¡Preparen sus varitas! La serie de "Harry Potter" en HBO podría llegar antes de lo esperado

HBO concreta el estreno de su serie de "Harry Potter". Una ambiciosa adaptación de los libros que promete máxima fidelidad.

“Nos mantenemos alejados”: Jason Statham revela por qué rechazó a las grandes comedias de Hollywood

Statham rechaza la comedia. Se enfoca en los estrenos de "Shelter" y "The Beekeeper 2" para dominar el cine de acción.

Debbie Gibson en Radio Concierto previo a su show en Chile: “Tal vez me mude para hacer un Chilean Idol”

Debbie Gibson reveló en Radio Concierto su idea de crear un “Chilean Idol” en Chile, previo a su show en Gran Arena Monticello.

Hillel Slovak al centro: la polémica detrás del nuevo documental de Netflix sobre el guitarrista de los Red Hot Chili Peppers

Netflix promociona un documental ligado a Red Hot Chili Peppers, pero la banda aclara que es sobre Hillel Slovak, no en su historia oficial.

Harry Wayne Casey: el cerebro detrás de KC and The Sunshine Band cumple 75 años

El fundador de KC and The Sunshine Band celebra 75 años con una carrera que definió el disco, superó una dura recuperación y mantiene un vínculo especial con Chile.

Justin Timberlake cumple 45 años: de *NSYNC al pop global

El cantante y actor Justin Timberlake celebra este 31 de enero consolidado como un referente del R&B y el pop.