Noticias

Madonna también salió en defensa de Michael Jackson

"No tengo una mentalidad de linchamiento", dijo la Reina del Pop sobre las acusaciones de abuso sexual contra su colega.

Madonna salió en defensa de Michael Jackson, luego de que reflotaran las acusaciones y cuestionamientos contra el Rey del Pop en el documental Leaving Neverland.

En entrevista con British Vogue, la Reina del Pop afirmó que no ha visto el documental, pero dijo que "no tengo una mentalidad de linchamiento, así que para mí, las personas son inocentes a menos que se pruebe lo contrario".

En esa línea, la Reina del Pop —quien al igual que Jackson consolidó su carrera durante los años ochenta— solidarizó con su difunto colega y recordó que en el pasado le tocó enfrentar denuncias que "no fueron ciertas".

"He tenido cientos de acusaciones en mi contra que no han sido ciertas. Así que m iactitud ante la gente que me cuenta cosas sobre las otras personas es '¿Puedes probarlo?'", agregó.

Madonna se alista para el lanzamiento de Madame X, su nuevo álbum de estudio que verá la luz el 14 de junio. Como apronte, la artista estadounidense compartió los sencillos "Medellín" y "I Rise".

Te puede interesar: Madonna anuncia las primeras fechas de su nueva gira


Contenido patrocinado

Compartir