Los Simpson "predijeron" el penúltimo episodio de Game of Thrones

Hace dos años, la serie de Fox se «adelantó» a los acontecimientos vistos en The Bell, el reciente episodio de la ficción de HBO.

Los simpson Los simpson

Los Simpson se han adelantado en varias oportunidades a célebres hechos, como la elección de Donald Trump en Estados Unidos, y ahora lo hicieron con Game of Thrones.

Esto porque hace dos años la entrega animada de Fox "predijo" lo que iba a ocurrir en The Bells, el penúltimo episodio de la serie de HBO y en el que Daenerys Targaryen y Drogon arrasaron con King's Landing, matando a centenares de inocentes, ante la perpleja mirada de Tyrion y Jon Snow.

Un hecho muy similar al visto en The Serfons, un capítulo de Los Simpson de 2017 ambientado en el medioevo, una suerte de parodia a Thrones —de hecho aparece un Caminante Blanco— en la que un soldado quema una versión medieval de Springfield arriba de un dragón.

En sus 30 años de historia, la serie animada ha predicho variados acontecimientos como el escándalo de los Panamá Papers, la compra de Fox por parte de Disney o la entrega del Nobel de Química y el de Economía.

Ahora Escuchas