Noticias

Keanu Reeves también sintió cosas por Sandra Bullock rodando Máxima Velocidad

Hace poco tiempo atrás la actriz había hecho la misma confesión: que se había fijado en su compañero de reparto filmando Máxima Velocidad.

Máxima Velocidad

Máxima Velocidad (Speed), es una de las películas más exitosas de los 90. La cinta lanzó al estrellato a Keanu Reeves y Sandra Bullock, que interpretaron los papeles principales.

En la cinta, el actor interpretaba a un policía de Los Angeles que tiene que salvar a los pasajeros de un autobús cargado de explosivos, preparado para estallar si la velocidad baja de los 80 km/h. Entre los pasajeros estaba su colega.

A 25 años del estreno de la cinta, el actor estadounidense reveló en el programa de Ellen DeGeneres que durante el rodaje sintió cosas por su compañera de reparto, quien confesó lo mismo hace un tiempo.

DeGeneres no pudo con la situación y le preguntó al actor por qué no pasó nada, Reeves fue tajante: "¡Estábamos trabajando!". El intérprete, quien fue al espacio a promocionar John Wick 3: Parabellum, añadió que debido a su atracción por Bullock, ir a grabar Máxima Velocidad era todo un placer.

"Es una persona maravillosa y una actriz con mucho talento", dijo sobre la ganadora del Oscar. La conductora bromeó y le preguntó si había una chance de que Keanu y sandra estuvieran juntos. "Creo que tiene pareja, esa ventana se cerró", dijo.


Contenido patrocinado

Compartir