Noticias

El joyero chileno que le vendió anillos a Madonna

José María Goñi estuvo en el departamento de la Reina del Pop, y sus accesorios aparecieron en el video de "Crave" de la cantautora.

El joyero José María Goñi vive un gran presente: sus accesorios aparecieron en la alfombra roja de la gala MET e incluso le vendió cuatro anillos a Madonna.

El chileno ha mostrado su trabajo en varios eventos en Estados Unidos, donde fue contactado por una agencia que busca diseñadores vanguardistas. Hace un mes participó de una exhibición en la que asistieron estilistas de varias celebridades que buscaban accesorios para Met, entre ellas la Reina del Pop, quien finalmente no asistió al evento.

Después de la gala, el joyero fue contactado por la agencia. "Me dicen: José María, Madonna quedó impresionada con tus joyas y le encantaría conocerte. ¿Qué posibilidades tendrías de ir hoy a su casa?".

Fue así como Goñi se reunió con la mismísima Madonna, quien lo recibió en su departamento con una bata de seda y maquillada, según contó a LUN.

"Me dijo que le habían encantado mis joyas. Que como ahora se hace llamar Madame X, justo seleccionó dos anillos de los cuatro que había elegido para la gala del Met que tienen una forma similar a una X", explicó.

La cantante ha usado los anillos en varias oportunidades: los lució en el video de "Crave", su reciente single, y también para el Día de la Madre.

Te puede interesar: Madonna estrena nuevo sencillo "Crave"


Contenido patrocinado

Compartir